DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Ramsgate es una pequeña ciudad de la costa sudeste inglesa de unos 45.000 habitantes que se halla en el condado de Kent y que cuenta con 30 kilómetros de playa.
Este pintoresco pueblo-balneario es un lugar perfecto para la práctica y el aprendizaje del inglés, donde los estudiantes pueden trasladarse de un punto a otro sin necesidad de utilizar el transporte público.
Sus principales industrias son el turismo y la pesca. Asimismo hay que destacar como fuente de ingresos la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.
Desde que en 1971 abriera sus puertas, una media de 4.000 estudiantes al año acuden a recibir clases de inglés. Está situado en una tranquila zona residencial a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con 3 edificios colindantes datando el principal del s.XIX.
Sus instalaciones comprenden además de aulas, laboratorio de idiomas, librería, centro de aprendizaje individual, jardín y su propio “ pub inglés”.Inglés general
Preparación a los Exámenes de Cambridge (FCE, CAE Y CPE)
Año Académico
Familias
El estudiante se alojará en una familia británica cuidadosamente seleccionada con la intención de que las características del estudiante sean las más semejantes a las características de la familia. El estudiante podrá optar por estar en habitación individual o doble (en cuyo caso nunca coincidirán con un estudiante de su mismo habla) en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.
Residencias universitarias
Durante los meses de verano existe la opción de alojarse en residencia universitaria en habitación individual con baño privado y acceso a cocina.
El centro académico dispone de un Departamento de Actividades Sociales y Culturales que semanalmente propone a los alumnos diversas actividades. Cuenta con su propio Club Social en una antigua taberna donde todas las tardes se reúnen los estudiantes.
A ella acuden no sólo estudiantes de la escuela sino también vecinos de la localidad. Igualmente se proponen variadas excursiones a ciudades como Canterbury, Londres e incluso París.