DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Es la mayor (160.000 habitantes) y más popular ciudad de la costa sur de Inglaterra, situada a una hora en tren de Londres. Es muy conocida por su saludable clima, sus grandes playas, sus parques y sus zonas verdes.
Brighton es un sitio muy visitado, muestra de ello recibe 8 millones de turistas al año, contando para esto con multitud de hoteles, restaurantes, comercios y lugares de ocio y una amplio sector turístico de congresos.
Su arquitectura evoca fascinantes recuerdos del pasado y la ciudad es también un importante centro cultural y un paraíso para las compras. Músicos ambulantes, malabaristas y otras personas que entretienen a los transeúntes en las calles y proporcionan un espectáculo continuo en el centro de la ciudad.
La escuela es una preciosa casa victoriana con jardín, situada a tan sólo 10 minutos de la playa y rodeada de tiendas, bares, restaurantes y áreas deportivas.
La escuela dispone de sala de estudio y aulas para practicar la pronunciación y comprensión auditiva. También puede relajarse y tener animadas charlas en la sala de descanso.
Inglés general
Año Académico
Inglés Empresarial
Preparación al TOEFL, IELTS Y TOEIC:
Preparación a los exámenes de Cambridge FCE y CAE
Familias
Una cuidadosa selección de familias anfitrionas dan la opción al estudiante de vivir una gran experiencia que además aporta una gran mejora del idioma. El estudiante dispondrá de su propia habitación y podrá optar por recibir desayuno o media pensión. Opción de habitación doble para estudiantes que viajen juntos y así lo soliciten.
Residencias
También existe la opción de alojarse en residencia, habitación individual (consultar disponibilidad y precios).
Dispone de un variado programa social como la proyección de videos, ir a pubs, fiestas de playa o simplemente visitar la histórica ciudad con sus estrechas calles y recónditas plazas así como el Royal Pavilion, símbolo de Brighton.
Desde aquí podrá realizar excursiones de fines de semana a Londres, Oxford o la Isla de Wight.