DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Esta ciudad universitaria inglesa de 150.000 habitantes alberga la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglófono.
Constituida por diferentes “colleges”, algunos de los cuales datan del siglo XII, hacen de Oxford una de las ciudades más emblemáticas y atractivas del país. La ciudad es a su vez industrial, asociada principalmente a la industria automotriz.
En ella encontramos museos, mercadillos populares y magníficas iglesias. Pero si algo diferencia a esta ciudad es, sin lugar a dudas, su población constituida principalmente por universitarios. Está a 80 kilómetros de Londres.
La escuela está localizada en un nuevo edificio en el corazón de Oxford, en el histórico distrito de St. Giles, cerca de High Street, Carfax Tower y el área de Cornmarket. Consta de 17 aulas con vistas al centro de Oxford, sala de Internet con 20 terminales y una amplia biblioteca.
Inglés general
Preparación a los Exámenes de Cambridge (FCE y CAE)
*Los cursos de 4 semanas tienen 25 lecciones.
Inglés Empresarial o preparación a IELTS
Apartamentos Compartidos
A compartir exclusivamente por alumnos del centro académico, están ubicados a 20 minutos andando. El estudiante dispondrá de su propia habitación y compartirá cocina, salón y cuarto de baño. Cuentan con acceso a Internet.
Familias
Ubicadas en zonas residenciales de Oxford se podrá optar por residir en habitación doble o individual, con desayuno o en régimen de media pensión todos los días de la semana, y para aquellos que lo prefieran con acceso a cocina.
Residencia Universitaria
Disponible durante el mes de julio a primeros de septiembre. Ofrece habitación individual self catering..
Una de las áreas más importantes de cualquier curso son las actividades extracurriculares, por lo que este centro presta especial atención al programa social que ofrece tanto actividades de ocio y culturales en el mismo Oxford así como excursiones a los destinos más interesantes de sus alrededores.