DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
La pequeña ciudad de Canterbury tiene algo más de 40.000 habitantes y constituye un núcleo de población reducido pero de alto valor simbólico para los ingleses, como sede de la catedral más importante del mundo anglicano.
La ciudad de la Catedral más famosa de Inglaterra es también hogar de dos universidades con 20.000 estudiantes. La ciudad cuenta además con numerosos y multitudinarios cafés, bares, clubes, pubs y un moderno centro de compras que llena de vitalidad este lugar. El encanto de sus angostas callejuelas, de su arquitectura medieval y de sus negocios de todo tipo hacen de esta ciudad un paraje interesante por conocer.
Además de poder encontrar paz y tranquilidad en sus bellos parques diseminados por toda la ciudad. Con todas estas cualidades, Canterbury da la bienvenida a más de 3 millones de visitantes por año.
El centro académico está situado en pleno centro de Canterbury. Dispone de aulas completamente equipadas, laboratorio de idiomas, biblioteca, cafetería, sala de Internet gratuito, Wi-Fi, y todo lo que el estudiante pueda necesitar para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
En verano la escuela dispone de otro edificio en el campus de la Universidad de Christ Church donde impartir clases.
Inglés general
Preparación para los exámenes de Cambridge
Preparación para al IELTS
Cursos de Preparación para profesores de Primaria y Secundaria
Familias
La opción de alojamiento más común es en familia, las cuales se visitan regularmente para supervisar que el estudiante se encuentra como en su propia casa. Están cuidadosamente seleccionadas y ofrecen un entorno agradable y acogedor para los estudiantes. Las familias ofrecerán habitación individual. El régimen alimenticio es de media pensión todos los días de la semana.
Apartamentos Compartidos y Residencias de estudiantes
El estudiante podrá optar por alojarse en habitación individual con baño compartido y desayuno incluido, o bien en habitación individual con baño privado.
Los estudiantes que lo deseen pueden optar por la alternativa de residencia (sólo en verano) ya que existe la posibilidad de realizar el programa en diferentes residencias estudiantiles.
Canterbury da la bienvenida a casi tres millones de visitantes al año y por tanto siempre hay algo que hacer o que ver. Es habitual realizar senderismo por los alrededores de la ciudad, navegar en canoas por su río Stour o pasear por sus murallas. La vida cultural está representada en el teatro Marlowe y el Gulbenkian y, por supuesto, los pubs ingleses son otra alternativa para pasar una noche divertida.