DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Austria, la tierra de los Alpes y su joya el Mont Blanc. El país de Mozart, Wagner, Gustav Klimt y un sinfín de artistas que dejaron una huella imborrable.
El país que alberga Viena, su capital, una ciudad de años de historia que ha sabido adaptarse a los tiempos venideros. La ciudad de los cafés, de la famosa ópera vienesa y de sus célebres estrenos artísticos.
Una refinada metrópoli con siglos de historia que aún sigue latiendo al ritmo de la música clásica y elegantes valses, sin dejar por ello de modernizarse y adaptarse a las nuevas y más vanguardistas tendencias.
Esta mezcla de pasado y presente se queda patente desde los monumentos más antiguos y emblemáticos como la famosa Ópera de Viena hasta los edificios más osados y vanguardistas del genial arquitecto Hundertwasser.
Austria, país ideal para los amantes de la naturaleza pero también para los apasionados de la música y el arte. Ideal para aquellos que buscan los rastros de la historia o por el contrario, para aquellos que quieren encontrarse con las últimas tendencias. El país del vals y del Danubio Azul pero también de las vanguardias más rompedoras.
Así es Austria, un lugar que no dejará indiferente a ningún visitante...