DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Margate es una pequeña localidad costera inglesa de unos 60.000 habitantes y con mucho encanto situada en el Condado de Kent y conocida por su puerto pesquero y su tradición marinera.
Todo en la ciudad es accesible a pie: bares, cines, centros deportivos, piscinas y hasta su playa. Las ciudades históricas de Canterbury y Dover están a tan solo 25 km. y también está cerca de ciudades como Londres (a 80 km.) y Brighton. Muy cerca se encuentran el famoso Castillo de Leeds, la histórica Catedral de Canterbury con sus mil años de antigüedad, y la ciudad medieval de Sándwich.
Margate, debido a su tamaño y a su ambiente agradable, es un sitio ideal para aprender inglés mientras disfrutas del mar y de un paisaje privilegiado.
Ubicado en un histórico edificio del siglo XIX, cuenta con una situación privilegiada en el centro de la ciudad pues se encuentra cerca tanto de los centro comerciales, pubs, restaurantes, etc.. como de la playa. El centro ofrece cómodas clases todas equipadas con TV y DVD, sala multimedia y un club privado con acceso gratuito a Internet.
Inglés General
Familias
Los estudiantes estarán alojados en una familia inglesa en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Esta opción es ideal para aquellos estudiantes que quieran integrarse en la cultura inglesa y deseen conocer sus costumbres.
La mayoría de las familias se encuentran a una corta distancia de la escuela. Si el estudiante tuviera que coger un autobús, se le proporcionaría el pase semanal gratuito.
Residencias de estudiantes
Otra opción para el estudiante es alojarse en las residencias de estudiantes que ofrece la escuela. Todas ellas de alta calidad, ofrecen self-catering y se encuentran muy próximas al centro académico. Existe la posibilidad de elegir entre habitación individual o doble (dos personas que viajen juntas) y con posibilidad de tener cocina en la habitación. Todas las habitaciones tienen baño privado.
El programa social da a los estudiantes la oportunidad de conocerse durante las tardes y los fines de semana. Siempre hay algo que hacer de lunes a viernes: bolos, salsa, películas, karaoke, teatro, etc..También se ofrecen excursiones de medio día o día completo a una gran variedad de destinos y a precios muy razonables. El centro académico de Margate también cuenta con un club privado donde los estudiantes pueden socializar o navegar gratis por Internet.