DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Santa Bárbara es una pintoresca y próspera ciudad del sur de California. Su clima suave, ambiente relajado y maravilloso paisaje la convierten en un lugar perfecto para aprender y descansar durante el tiempo libre.
Los alumnos podrán descubrir la histórica ciudad con su arquitectura de estilo español, disfrutar de espectaculares paseos por la costa del Pacífico o experimentar el legendario glamour de Los Ángeles, a sólo 144 kilómetros.
La escuela se ubica en el campus del Santa Barbara City College (SBCC), a tan sólo unos metros de la playa. Los estudiantes se benefician del centro informático de la escuela, de las bibliotecas del campus, un café y tienda de snacks, así como de la posibilidad de apuntarse a un centro de fitness. Los alumnos podrán unirse a un variado programa de deportes y eventos sociales del “college”, desde fútbol y surf hasta música y teatro.
Inglés general
Inglés Intensivo
Inglés Superintensivo
Inglés empresarial
Familias
Alojarse en una familia norteamericana y convivir con ellos, proporciona al estudiante no sólo un mayor aprendizaje del idioma sino también una experiencia al compartir con la familia el día a día. El estudiante residirá en habitación individual o doble en régimen de media pensión
Apartamento compartido
Apartamentos ubicados a 10 minutos del centro académico. Cada apartamento contiene 1 habitación individual y una doble ó triple. Están totalmente equipados con cocina, salón y cuarto de baño. El bloque de apartamentos dispone de piscina.
Sin lugar a dudas los estudiantes amantes del mar disfrutarán de sus kilométricas playas así como de un variado programa deportivo organizado por el propio college. Desde Santa Barbara se pueden realizar excursiones de medio día, de día completo o de fin de semana a destinos tan atractivos como sus famosos viñedos, Los Angeles, el parque Yosemite, Los Angeles o Las Vegas, entre otros.