DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida y es el mayor centro urbano y económico del Estado, junto con la ciudades vecinas que la rodean: Miami Beach, Coral Glabes, Hialeah, Aventura, Key Biscayne y otras comunidades más pequeñas.
Si bien sus comienzos se remontan al año 1513, en la segunda mitad del siglo XX la población aumentó gracias a su atractivo clima. Condiciones meteorológicas que, sumadas a bellas playas y campos de golf generaron una combinación perfecta para el turismo.
Hay muchas oportunidades para ir de compras en la zona de Miami. Si deseas hacer compras exclusivas, acércate al Ball Harbor Mall, pero existen otros centros comerciales como serían Bayside Market Place, Coconut Grove, The Falls, Aventura Mall y Cocowalk.
La escuela goza de una excelente ubicación, cerca de la Universidad de Miami, en Coral Gables, un barrio de estilo mediterráneo. La escuela cuenta además de con modernas aulas de laboratorio de idiomas con acceso gratuito a Internet, sala de estudiantes y sala de estudios.
Inglés general
Inglés intensivo
Inglés superintensivo
Curso de preparación al TOEFL
Curso de preparación al GMAT O GRE
Familias
El estudiante podrá optar por alojarse en una familia americana para poder así practicar más el idioma. La habitación será individual pero se puede alojar en régimen de media pensión o sin ningún régimen alimenticio.
Apartamentos
Existen diferentes opciones de apartamentos en Miami, todos completamente equipados y situados en las mejores zonas de Miami: Coral Gables, Coconut Grove y en la famosa Miami Beach.
Ocean Drive, la calle más popular de la ciudad, resume perfectamente el ambiente de Miami: 20 kilómetros de playas arenosas envueltas en la luz del sol, arquitectura Art Deco famosa en todo el mundo, sofisticados bares llenos de gente elegante. Cada uno de los barrios de la ciudad añade algo único, desde la cultura cubana en Little Habana y una animada vida nocturna en Coconut Grove hasta los museos de primera categoría del centro de la ciudad.