DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Localizada en la costa oeste de Irlanda, denominada la “Venecia del Oeste”, es atravesada por el río Corrib y es una ciudad muy segura que acoge a unos 70.000 habitantes, de los cuales 15.000 son estudiantes matriculados en sus universidades (la National University of Ireland, Galway y la MGIT).
Se sitúa a las puertas de Connemara y Aran Islands, áreas de gran importancia ecológica y geográfica. La mayoría de sus industria está basada en las modernas tecnologías, ordenadores, sistemas telefónicos y equipos médicos. Destaca por el carácter cálida y amable de sus habitantes.
Fundado en 1989, ofrece una gran variedad de programas diseñados especialmente para sus estudiantes. La escuela, que se encuentra a 15 minutos andando del corazón, se ubica en un impresionante edificio reciente remodelado.
Ponen a disposición del alumno 16 aulas, sala de estudiantes, cafetería, sala de Internet, laboratorio de idiomas y sala de descanso.
Inglés general
Curso Inglés Empresarial
Curso Combinado
Preparación a los Exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE)
Familias
La opción de alojamiento más común es en familia, las cuales se visitan regularmente para supervisar que el estudiante se encuentra como en su propia casa. Están cuidadosamente seleccionadas y ofrecen un entorno agradable y acogedor para los estudiantes.
Las familias ofrecerán habitación individual con media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana.
Residencia/Apartamento Compartido
La residencia se distribuye en apartamentos de dos y tres habitaciones con baño donde el salón y la cocina serán compartidos. Están muy bien amueblados, disponen de TV, video, lavadora, lavaplatos, microondas, y todas las facilidades necesarias para una acogedora y atractiva estancia. La distancia al centro académico es de entre 5 y 20 minutos andando.
El centro académico organiza un programa de actividades diferente cada semana, la idea es que todos los estudiantes se introduzcan en la vida y cultura irlandesa. Se informará semanalmente de la actividad a realizar y de su coste. Organizan visitas a teatros, festivales de música, cine, acontecimientos variados y visitas culturales a lugares tan emblemáticos como los impresionantes acantilados de Moher desde donde podrá contemplar el Atlántico y el pueblo de Killary, donde verá el único fiordo de Irlanda.