DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Esta pequeña localidad (30.000 habitantes) situada en la costa este del país y a tan solo 20 minutos al sur del centro de Dublín es una localidad perfecta para los que quieren aprender inglés en un entorno relajado. Desde el siglo XIX es uno de los destinos favoritos de los irlandeses que desean descansar.
Ofrece una gran variedad de comercios, pubs y restaurantes y es famosa por sus zonas de paseo, sus vistas al mar y sus muchas amenidades, se puede montar a caballo, jugar al golf y pasear por la costa. Su principal atractivo turístico es su extensa playa.
La escuela está situada frente a la playa. El edificio “Dunluice House” es una bonita casa victoriana del año 1850, totalmente restaurada que combina la elegancia victoriana con las comodidades necesarias de hoy en día. Las clases son luminosas y espaciosas y las habitaciones principales tienen una magnifica vista de la bahía de Dublín.
La escuela está totalmente equipada con diferentes facilidades, material académico actualizado, videos y facilidades de audio, acceso gratuito a Internet y dispone de una pequeña cafetería.
Inglés General
Preparación a los Exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE)
Preparación al IELTS
Curso de inglés para Profesores no nativos de Primaria y Secundaria
Familias
El alojamiento incluye una habitación individual con media pensión de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. En los meses de verano hay un suplemento en individual. La ubicación de la escuela en el centro de Bray, permite que la mayoría de los estudiantes puedan ir caminando diariamente desde sus casas.
Esto cambiaría en los meses de verano, ya que al incrementarse el número de estudiantes, muchos de ellos vivirán en familias más alejadas y por tanto, necesitarán medio de transporte para acudir diariamente a la escuela.
Residencia o Apartamentos Compartidos
Tanto los apartamentos como la residencia se localizan a una corta distancia andando del centro académico.
Los apartamentos se comparten por alumnos de la escuela, cada apartamento incluye 2 o 3 habitaciones que comparten cuarto de baño, cocina y salón.
La residencia da opción de habitación doble o individual con baño privado. La residencia dispone de 3 pequeñas cocinas a disponibilidad de los estudiantes. Se proporcionan las sábanas y las toallas.
El centro académico dispone de un completo y variado programa social a disposición de los alumnos para que participen de aquellas actividades que les resulte más atractivas.
De lunes a viernes se asistirán a obras de teatro, se organizarán tertulias en pubs típicos irlandeses o se proyectarán películas mientras que los fines de semana se programarán excursiones de día completo a las ciudades más destacadas como Dublín, Galway o Limerick.