DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
La situación de Malta en el centro del Mediterráneo hace que sea el lugar idóneo para estudiar inglés durante todo el año.
Forma parte de un archipiélago de tres islas junto con Gozo y Comino, siendo Malta la más importante de las tres.
Debido a su estratégica situación, Malta ha sido ocupada por fenicios, romanos, árabes, Los Caballeros de la Orden de San Juan, franceses e ingleses.
Fue colonia inglesa de 1814 hasta que se independizó en 1964, por lo que aunque predomine la cultura mediterránea, los 150 años de ocupación inglesa han marcado intensamente el país y su idioma.
Situado en St. Julians cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación Maltés. Dos impresionantes edificios inaugurados en el 2000 acogen más de 40 aulas con luz natural, laboratorio de idiomas, sala de ordenadores, sala de estudiantes y solarium.
Inglés general
Curso Mini-Grupo
Inglés Empresarial
Inglés Laboral
Preparación a exámenes de Cambridge
Preparación al TOEFL e IELTS
Familias
Se podrá optar por habitación doble o individual y el régimen alimenticio es de media pensión todos los días de la semana.
La mayoría de las familias viven de 20 a 30 minutos en transporte público del centro académico o a un corto trayecto en autobús..
Apartamentos Compartidos
Una de las opciones más populares en Malta. La escuela dispone de varios studios/apartamentos de 1 a 4 personas en diferentes áreas de St. Julians.
Además de habitaciones individuales o dobles disponen de cocina/salón y cuartos de baño. La gran mayoría de ubica de 5 a 10 minutos andando del centro académico y disponen de piscina.
Residencia
Localizada muy céntricamente, a unos pasos del paseo marítimo de Sliema y a menos de 2 km del centro académico. La residencia tiene un total de 13 dormitorios y 24 camas.
Todas las habitaciones disponen de baño privado.
Los monitores organizan visitas y actividades como deportes, incluidos los acuáticos, excursiones culturales y una gran gama de actividades nocturnas.Visitar Valletta, la capital de Malta y por qué no, Midina, la ciudad medieval del silencio.
¿O prefieres submarinismo, esquí acuático o quizás un partido de golf? o ¿nadar en las cristalinas aguas de la Blue Lagoon o visitar las bodegas de Malta para aprender cómo se produce el vino?