DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Glasgow es la mayor ciudad de Escocia (615.000 habitantes) Es una ciudad cosmopolita, bulliciosa y llena de energía. Conocida como la capital del estilo en Escocia por sus pequeños restaurantes art-deco, estilosas boutiques y centros culturales.
Es el tercer destino turístico más visitado del Reino Unido después de Londres y Edimburgo.
Glasgow cuenta con más de 30 museos y galerías y un extenso programa anual de artes escénicas y festivales. Cada año se celebra en la ciudad el Festival Internacional de Jazz y también el Celtic Connections, el mayor festival de invierno de música y cultura celta.
Cursos de preparación a los Exámenes de Cambridge y al IELTS
Familias
El estudiante residirá en la familia que la Coordinadora de Alojamiento considere más adecuada según su perfil. Las habitaciones son individuales y el estudiante residirá en habitación individual y en régimen de media pensión.
Residencias
Hay una gran variedad de residencias a seleccionar por el estudiante, en función de sus prioridades y de la duración del programa. En todas las opciones el estudiante residirá en habitación individual con facilidades de cocina (hay opción de habitación doble para aquellos que lo soliciten). Todas las residencias se encuentran a una corta distancia andando o en autobús del centro de estudios.
A Glasgow se le ha descrito muchas veces como la ciudad victoriana más bonita. La historia de la ciudad está ligada a su espíritu emprendedor y comercial. Las fortunas acumuladas en el siglo XVIII con la industria de los transatlánticos hicieron posible la construcción de magníficos edificios que hoy son iconos de la ciudad. Sin embargo, es por su Art Nouveau “estilo Glasgow” por lo que la ciudad más se conoce. No debes dejar de visitar el Lighthouse para conocer la historia de Charles Rennie Macintosh, arquitecto y diseñador e hijo célebre de la ciudad. No dejes de visitar la Abadía de Paisley y su catedral, o de pasar un fin de semana en Edimburgo.