DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Ruán, ciudad no demasiado grande (115.000 habitantes) del noroeste de Francia es la capital de la región de Alta Normandía y se encuentra a tan solo una hora de París. Ciudad de arte e historia, fuente de inspiración de grandes escritores y artistas como Víctor Hugo, ha conservado intactos sus barrios históricos, totalmente peatonales.
Caminando por sus calles, famosas por sus entramados de madera y animadas con múltiples tiendas, descubrirá sus tesoros: la Catedral, el Gran Reloj, el Palacio de Justicia, el "Aître" y la iglesia Saint-Maclou, la abadía Saint-Ouen.
El centro académico está situado en la orilla izquierda del río Sena, a 5 minutos del área comercial llamado St. Sever. El acceso a la escuela es muy fácil desde cualquier parte de la ciudad ya que el metro y autobús están a pocos minutos.
Francés general
Francés Combinado
Preparación al DELF/DALF
Familias
Desde el punto de vista lingüístico y cultural, la estancia en familia es sin duda la mejor opción. Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por el coordinador de alojamiento como la mejor manera de aprender y practicar el idioma. Se residirá en habitación individual y en régimen de media pensión de lunes a viernes y completa los fines de semana.
Residencias
Los estudiantes que lo deseen pueden optar por la opción de residencia ya que existe la posibilidad de realizar el programa en diferentes residencias estudiantiles.
La ciudad de Ruán y la hermosa región histórica de Normandía son reconocidas por su excelente y exquisita cocina regional, sus quesos y la amabilidad de sus habitantes. La ciudad es también un centro de comercio y un puerto de importancia sobre el río Sena, con un fácil acceso a París y la costa hacia el norte. Los trenes rápidos van hacia el centro de París en sólo 55 minutos.