DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Aunque no es la capital del país, Shanghai es la ciudad más grande de China (más de 18 millones de habitantes) y el centro económico principal del país. Cuenta con más de 4.000 rascacielos y ocupa una superficie de 6.340 km2.
En la actualidad, Shanghái dispone de una amplia oferta cultural en la que destacan la Compañía de Ballet de Shanghái, la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Filarmónica, etc. Los edificios más importantes de la ciudad son el Auditorio de Shanghái, el Majestic Theatre y el Gran Teatro de Shanghái.
El turismo es un sector fundamental en la economía del país y Shanghái es uno de los destinos favoritos de los turistas cuando viajan a China.
Shangai es la representación de la modernidad del país, sin olvidar sus tradiciones milenarias. Cuando el alumno llega al impresionante aeropuerto de Pudong y alcanza el centro de la ciudad, se da cuenta de que ha llegado a una de las mayores metrópolis del mundo, con un entorno vibrante y cosmopolita.
El centro académico de Shanghai está situado en el distrito de las embajadas en uno de los edificios de un complejo residencial de la ciudad.
El edificio cuenta con numerosas aulas dotadas con las últimas tecnologías enfocadas al aprendizaje y con modernas instalaciones deportivas para uso de los alumnos tales como gimnasio y piscina.
Chino conversacional (mandarín)
Chino intensivo (mandarín)
Chino combinado
Familias
El estudiante tendrá la oportunidad de mejorar notablemente su nivel del idioma al poder practicarlo fuera de clase y en situaciones cotidianas. Dispone de una habitación individual y media pensión todos los días de la semana, puede hacer uso de la cocina y cuentan en su mayoría con Internet. Se ubican entre 30 y 45 minutos en transporte público de la escuela.
Apartamento compartido
El estudiante tendrá su propia habitación y a la vez le permitirá compartir el alojamiento con otros estudiantes internacionales en una atmósfera muy agradable compartiendo con ellos la cocina y el baño. Los apartamentos están totalmente amueblados y completamente equipados. No ofrece comidas. La mayoría de los apartamentos están a 30 minutos andando de la escuela o con fácil acceso al transporte público.
Apartamento privado
Esta opción de alojamiento permite al estudiante vivir de una forma más privada con todas las comodidades que pueda necesitar. Los apartamentos están recién renovados y están a 30 minutos andando de la escuela.
En la propia escuela se organizan diaria y semanalmente todo tipo de actividades culturales y de ocio con estudiantes nativos de Shangai, con el fin de proporcionar un intercambio real no sólo de lenguaje, sino también de cultura. Estas actividades incluyen deportes colectivos, reuniones sociales, karaoke, cine, barbacoas, etc.
Además, existe un programa de excursiones y visitas guiadas de medio día y de día completo los fines de semana.
Posibilidad de estudiar chino en la ciudad más grande del país.