DESTINOS
- Alemania
- Australia
- Austria
- Canadá
- China
- Chipre
- Escocia
- Estados Unidos
- Francia
- Inglaterra
- Irlanda
- Italia
- Japón
- Malta
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Rusia
- Sudáfrica
- Suiza
- Otros idiomas
Segunda ciudad de Alemania después de Berlín, Hamburgo es uno de los puertos más importantes de Europa. Basta visitar el puerto en barco, para darse cuenta. Aquellos que no se sientan atraídos por el mar, pueden optar por pasear por el barrio cercano a la ópera con sus pasajes cubiertos, donde se alternan tiendas de moda y galerías de arte. Hamburgo, como toda ciudad portuaria, goza de una reputación de ciudad nocturna. En el barrio de San Pauli se suceden discotecas, bares y restaurantes exóticos.
Merece la pena conocer la iglesia de San Miguel, con su torre de 132 metros y buenas vistas panorámicas de la ciudad; la antigua Casa de Correos, ahora un elegante centro comercial; el edificio del Ayuntamiento y la Casa de Chile, una construcción de ladrillo rojo de estilo expresionista. Pero el verdadero encanto de Hamburgo está en su zona portuaria, con la torre del Reloj, la cúpula verde de St Pauli Landungsbrücken, los antiguos almacenes y el Freihafen, zona franca que se puede visitar libremente, donde se elevan decenas de puentes.
El centro académico se encuentra cerca del Jungfernstieg, en Esplanade 6. La ubicación es inmejorable ya que está a 5 minutos del centro de la ciudad y de la Mönckebergstraße. La escuela prepara además los diplomas de GfdS y de Goethe.
Alemán general
Familias
La mayoría de los estudiantes eligen realizar su curso alojados en una familia ya que el contacto diario con la familia optimiza la práctica del lenguaje además de mejorar la comprensión, las expresiones y las costumbres de la gente que lo practica, en un contexto real.
Apartamento
Aproveche la opción de apartamento compartido con un particular, una familia o con otros estudiantes. Con esta opción dispondrás de una habitación individual, la cocina y el cuarto de baño, en cambio, compartirás con otros estudiantes alemanes.
Hoteles-residencia
Si quiere disfrutar de una mayor independencia en ese caso, la opción más apropiada es el alojamiento en hoteles juveniles.
Participando en el programa de tiempo libre propuesto por la escuela semanalmente, descubrirá Hamburgo con todas sus cosas dignas de ver como son el puerto y sus almacenes. Además, conocerá nuevos amigos con quienes podrá conversar en alemán.
Por favor, consulte la página de precios: