La situación de Malta en el centro del Mediterráneo hace que sea el lugar idóneo para estudiar inglés durante todo el año. Forma parte de un archipiélago de tres islas junto con Gozo y Comino, siendo Malta la más importante de las tres. Debido a su estratégica situación, Malta ha sido ocupada por fenicios, romanos, árabes, Los Caballeros de la Orden de San Juan, franceses e ingleses y todos ellos han dejado su huella en la isla.
Malta fue colonia inglesa de 1.814 hasta que se independizó en 1.964. Por lo que aunque predomine la cultura mediterránea, los 150 años de ocupación inglesa han marcado intensamente el país y su idioma. El inglés es una de las dos lenguas oficiales en Malta, los malteses conducen por la izquierda y les gusta disfrutar de un desayuno típicamente inglés. También el periódico más importante se publica en inglés.
Sin lugar a dudas Malta es un destino perfecto para familias ya que ofrece una combinación estupenda de buen tiempo, mar, actividades e inglés.
Niños grupo 1: de 8 a 13 años
Niños grupo 2: de 13 a 17 años
Adultos: de 18 años en adelante
El programa puede desarrollarse cualquier
semana comprendida entre el 16
de junio y el 29 de agosto.
La llegada será en domingo y la salida
en sábado, no obstante, la escuela es
flexible con las fechas de llegada y salida
añadiendo en el caso de ser necesario
noches extra y repercutiendo así en
el gasto del alumno
Este programa está diseñado para familias que deseen pasar unas semanas aprendiendo inglés
mientras disfrutan de su vacaciones.
La escuela dispone de 3 centros académicos: un centro para niños de 7 a 13 años, un centro para
jóvenes de 13 a 17 años, y un centro para adultos a partir de 18 años; por lo que todos los miembros
de una familia pueden disfrutar juntos de este programa mientras que cada uno acude al centro
que le corresponde por edad.
Todos los participantes acudirán por las mañanas juntos al centro académico de adultos ya que
desde allí saldrán los autobuses a los centros de niños o jóvenes.
Los estudiantes adultos podrán optar entre una gran varidad de programas lingüísticos que incluyen desde inglés general con 20 ó 30 lecciones semanales hasta programas de mini grupo con un máximo de 6 participantes por clase.
Los programas de niños y de jóvenes incluyen un total de 20 lecciones semanales distribuidas en 4 lecciones diarias de lunes a viernes y en clases de mañana.
Ambos participantes realizarán de forma obligatoria una prueba de inglés el primer día para determinar el nivel de inglés de cada uno.
La escuela gestiona apartamentos en diferentes áreas cercanas a la escuela. Los apartamentos están totalmente amueblados y equipados y el número de habitaciones dependerá del número de participantes. La mayoría de ellos cuenta con piscina privada para uso del bloque.
Los programas para niños y jóvenes ofrecen la opción de incluir un variado programa de actividades a disfrutar con otros alumnos internacionales que realicen el mismo programa o bien se puede elegir la opción de "solo clases" si desean asistir únicamente a las clases y tener las tardes libres.
No obstante, la escuela ofrece un variado programa de actividades que incluyen visitas a los lugares más emblemáticos de la isla así como opciones deportivas tales como submarinismo o vela.
Los estudiantes abonarán a la escuela directamente el coste de las actividades no incluidas en el precio.
Ejemplo (2 adultos + 1 niño) | ||
2 semanas | 2.395€ |
*Consultar presupuesto dependiendo del número de miembros de la familia
El precio incluye: