Compuesto por las dos islas que dan nombre al país y por unas cuantas islas pequeñas más, Trinidad y Tobago es un país isleño en el Caribe que tiene todo: ciudades modernas, pueblos encantadores, flora y fauna tropical, una cultura propia, playas espectaculares, actividades acuáticas y deportivas... ¡y mucho más!
Trinidad, la isla más grande del país, también tiene la mayoría de la población y por tanto más pueblos y ciudades que Tobago. Tobago, bastante más pequeña que Trinidad, es una isla de naturaleza con un ambiente muy tranquilo.
Pasar tiempo en Trinidad y Tobago te permitirá conocer tanto los paisajes y los pueblos como la cultura. Una mezcla de culturas europeas, africanas, asiáticas, caribeñas y sudamericanas ha influido en todos los aspectos de la vida en Trinidad y Tobago, desde la música y el baile hasta las fiestas, la gastronomía y el estilo de vida. El gran evento en la agenda cultural del país es Carnaval; de hecho, el año se dedica a preparar para el Carnaval, celebrarlo, rememorarlo y volver a preparar para el próximo. Comprenderás por qué una vez hayas visto y experimentado la música, los disfraces, los desfiles, y las fiestas.
El país también dispone de una diversidad natural muy rica. Siendo islas, tienen playas doradas y maravillosas donde puedes participar en una gran variedad de activitidades. Hay zoos y jardines botánicos, parques naturales y reservas de animales, cañaverales y pequeñas islas desiertas, bosques tropicales y arrecifes de coral. Puedes incluso ir a la playa Mathura durante ciertas épocas del año y ver como las tortugas laúd nacen y hacen el viaje hacia el mar.
Cuando te apuntes a clases de inglés en Trinidad y Tobago, descrubrirás este lugar idílico y todo lo que ofrece. Si quieres más información práctica y turística, visita nuestra Guía de Trinidad y Tobago
Actualmente Enfolang no incluye clases de inglés en Trinidad y Tobago en su oferta, pero pincha en las siguientes páginas para ver todos nuestros destinos y programas, tanto para adultos como para niños y adolescentes: