Aunque tiene dos idiomas oficiales, el francés y el neerlandés, Bruselas es una ciudad principalmente francófona con un ambiente internacional. De hecho, además de ser la capital de Bélgica, Bruselas se considera la "capital europea" ya que sirve como la capital política de la Unión Europea.
Sin lugar a dudas, la zona con más encanto es el casco antiguo, un barrio pequeño de arquitectura medieval y calles laberínticas que se concentra alrededor de la Grand'Place. En esta impresionante plaza declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, puedes tomar algo en cualquiera de las terrazas mientras disfrutas del ambiente y de la arquitectura a tu alrededor. No olvides de ir a donde la calle Rue de l'Etuve cruza con la calle Rue du Chène, a una corta distancia del Grand'Place y donde podrás ver el famoso Manneken-Pis, la fuente pequeña que representa un niño pequeño haciendo pis.
El casco antiguo, junto con el resto del centro de la ciudad, casi todos los monumentos y la mayoría de los 90 museos de Bruselas, se ubica en la ciudad baja. La ciudad alta, al otro lado del río Senne, es una zona principalmente residencial donde también encontrarás las embajadas, varios edificios gubernamentales, el Palacio Real y unos cuantos hoteles.
Con una gran oferta de atracciones turísticas, culturales y de diversión, Bruselas es una gran ciudad para el aprendizaje de francés. Descubre más sobre Bruselas visitando nuestra guía de Bruselas
Actualmente no tenemos programas de francés en Bruselas, Bélgica. Sin embargo, ofrecemos un gran abanico de destinos por todo el mundo en que puedes aprender francés y otros idiomas. Pincha en las siguientes páginas para ver una lista de todos nuestras ciudades: