Una de las ciudades más ricas de Europa en los siglos XII, XIII, XIV y XV, la ciudad de Brujas es una maravilla de arquitectura gótica, callejones encantadores y plazas magníficas.
El casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, es completamente intacto, lo cual hace que pasear por sus calles sea como viajar en el tiemplo. Todo - las iglesias, las plazas, las calles, los edificios, la catedral, el emblemático campanario - parece igual que en los siglos XIII y XIV, cuando se construyó la gran mayoría del centro histórico. Añadiendo al encanto de Brujas es el sistema de canales pintorescos que atraviesan la ciudad, parecidos a los de Ámsterdam o Venecia.
Ven a estudiar francés en Brujas y descubre esta ciudad llena de historia, cultura y ambiente. ¿Buscas más información sobre Brujas? Consulta nuestra Guía de Brujas
Aunque no tenemos actualmente cursos para estudiar francés en Brujas, Engolang tiene programas de francés y muchos idiomas más por todo el mundo. Consulta la lista aquí: