Algunas de las universidades internacionales donde puede estudiar idiomas son:
Estados Unidos
Australia
| Inglaterra e Irlanda
Canadá
Francia
|
¡Contacte con nosotros para obtener más información!
Ejemplos de algunas de las asignaturas que podrá estudiar:
|
|
Los estudiantes residirán en el propio Campus Universitario. Las Universidades normalmente tienen una parte de sus dormitorios o residencias destinadas a este programa y donde el estudiante compartirá su habitación con otro de diferente nacionalidad, las habitaciones suelen ser dobles con opción a individual. Algunas Universidades incluyen el régimen alimenticio y en otras dan opción a seleccionarlo.
Idiomas a cualquier nivel: los cursos que tradicionalmente se han venido impartiendo en centros académicos se imparten ahora en Universidades de cualquier lugar del mundo, pudiendo estudiar inglés en Harvard, francés en la Sorbonne o Alemán en la Universidad de Munich.
Estos cursos son similares a los que se imparten en los centros académicos pero cuentan con todas las ventajas que ofrecen las Universidades: integrarse en su sistema, hacer uso de sus instalaciones y convivir con estudiantes nativos del país.
Los estudiantes pueden hacer uso de todas las instalaciones que posea la Universidad, tanto deportivas como culturales. Para ello se les facilita un “carnet de estudiante”.
Las excursiones que organizan son contratadas directamente en la propia Universidad a precios económicos, pero por experiencia se ha comprobado que los propios estudiantes junto con amigos organizan ellos mismos las visitas a otras ciudades.
Como único condicionante nos encontramos con el hecho de tener que adaptarse a las fechas que indica la Universidad. Las fechas son muy concretas y de difícil modificación. Determinados cursos exigen que el estudiante un determinado nivel de idioma.
A todos los estudiantes se les realiza el primer día una prueba de nivel, en el caso del curso general, para ubicarle en el nivel que le corresponda y para los cursos técnicos, para determinar si tiene el nivel requerido.
La Universidad al final el curso, y si se ha asistido al 95% de las clases, otorga un Certificado de Asistencia al curso que se haya asistido.
El traslado desde el aeropuerto hasta la Universidad y viceversa no suele ir incluido en el precio. La mayoría de las Universidades ofrecen un servicio de transfer, que se debe contratar desde España y cuyo precio varía dependiendo de la Universidad. Si no desea este servicio, tiene la opción de coger un taxi o utilizar los servicios públicos.